El taxista activó el botón antipánico y permitió que la policía interceptara a dos hombres y una mujer que trasladaban una rueda sustraída de una Nissan Frontier estacionada en el Hotel Luz y Fuerza.
Tres personas fueron detenidas este lunes por la mañana acusadas de robar la rueda de una camioneta estacionada en el Hotel Luz y Fuerza, en la zona de Las Heras al 2200, y subirse a un taxi para escapar del lugar.
El hecho se descubrió alrededor de las 8, cuando un operador del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) recibió la alerta del botón antipánico de un taxi. De inmediato, efectivos del Comando de Patrullas interceptaron al vehículo en Berutti y La Costa. En su interior demoraron a dos hombres de 52 y 33 años y a una mujer de 33, quienes trasladaban una rueda marca Bridgestone R18 correspondiente a una camioneta Nissan Frontier.
Tras un relevamiento en la zona donde los sospechosos habían tomado el taxi, los policías lograron ubicar a la víctima: un hombre de 68 años que se alojaba en el Hotel Luz y Fuerza y que tenía estacionada allí su camioneta.
Al ser informado, desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron la aprehensión de los tres imputados por el delito de robo agravado en poblado y en banda, el relevamiento de cámaras en el sector y el traslado de los detenidos: los dos hombres a la Unidad Penal 44 y la mujer a la Unidad Penal 50.